Skip to main content
Ponentes

Pablo Maella

Es asesor de empresas, conferenciante, coach y profesor, con más de 20 años de experiencia como asesor estratégico y de Recursos Humanos.
Admin
diciembre 21, 2020
Berto PenaFundador de ThinkWasabi, autor libro “Eficacia para equipos de trabajo”

Poder participar en el Foro Nueva Economía, Nueva Empresa ha sido una gratísima experiencia. Todo un ejemplo de proyectos que apuestan por la formación de las personas en este entorno tan cambiante

Sergio FernándezDirector de Instituto Pensamiento Positivo

Si la formación es mi propósito de vida, la formación a jóvenes estudiantes me resulta aún más gratificante. Ha sido un placer participar en el Foro Nueva Economía, Nueva Empresa, donde he sido feliz compartiendo lo que sé sobre emprendimiento con jóvenes.

Juan MerodioExperto en marketing digital y negocios online. CEO de TEKDI Instituto de Talento y Profesiones Digitales.

Ha sido un placer participar en el Foro Nueva Economía, Nueva Empresa. Todo un ejemplo de proyectos que apuestan por la formación de las personas en este entorno de acelerado cambio, y que ayuda al profesional de hoy a adaptarse y adquirir las habilidades digitales que necesitan para potenciar sus resultados.

Juan Carlos AlcaideConsultor en fidelización y experiencia de cliente en MdS.

Ha sido siempre un placer participar en el Foro Nueva Economía, Nueva Empresa. Es una excelente práctica en la medida que es una apuesta por la difusión del conocimiento más avanzado e innovador, y la formación de las personas en este entorno de acelerado cambio. El Foro apuesta por los contenidos más avanzados y los formatos requeridos en cada momento, para llegar a más personas y ha logrado ser agente muy activo del cambio económico.

Mónica MendozaSpeaker internacional, experta en ventas, marketing y orientación al cliente. Autora de varios libros de ventas y motivación, entre ellos el libro “Las únicas 12 maneras de captar clientes”.

Ha sido un placer participar en el Foro Nueva Economía, Nueva Empresa. No solo porque fomentan el conocimiento y la formación, claves para ser más competitivos en los entornos complejos actuales, sino por la calidad humana y profesional de las personas que me han atendido!.