Skip to main content

Juan Carlos Alcaide

By julio 2, 2019noviembre 22nd, 2024Ponentes, Ponentes destacados
agenda

25 de noviembre de 2024 | De 18:00 a 19:00 h.
Espacio Cultural CajaCanarias
Santa Cruz de Tenerife

 

Es uno de los consultores españoles de referencia en Marketing de Servicios, Servicio al Cliente, Fidelización y Experiencia de Clientes. Es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense, y cuenta con diversos postgrados en Marketing, Recursos Humanos y Management. Fundador y director de la consultora MdS, focalizada en el despliegue de la experiencia de cliente y la gestión rentable de clientes. Es autor de más de 12 libros, entre ellos “Fidelización de clientes”, “Customer Experience, la experiencia de Cliente en la era digital», “La Silver Economy. Mayores de 65: el nuevo target”, o su último libro “Empatía. Consejos y herramientas para conectar con los demás en la vida y en la empresa”. Colabora como experto en revistas especializadas y medios de comunicación y es conferenciante internacional y profesor en varias escuelas de negocio.

 

Leave a Reply