25 de noviembre de 2024 | De 18.00 a 19.00 h.
Espacio Cultural CajaCanarias
Santa Cruz de Tenerife
Objetivo
La Inteligencia Artificial ha revolucionado, ya, nuestra vida cotidiana y la relación con el cliente. Hoy no podemos movernos sin GPS ni evitar que anuncios de artículos que buscamos en la web nos persigan. Esta tecnología mágica permite personalizar la experiencia del cliente a niveles inéditos: hiperpersonalización, precisión, predicción, privacidad y participación-cocreación. Con IA generativa y predictiva, se ha redefinido la experiencia de cliente, adaptándose a necesidades y emociones en tiempo real. Esta convergencia de IA y big data es, en esencia, la nueva “Customer Experience Revolution».
Ponente
Juan Carlos Alcaide
Es uno de los consultores españoles de referencia en Marketing de Servicios, Servicio al Cliente, Fidelización y Experiencia de Clientes. Es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense, y cuenta con diversos postgrados en Marketing, Recursos Humanos y Management. Fundador y director de la consultora MdS, focalizada en el despliegue de la experiencia de cliente y la gestión rentable de clientes. Es autor de más de 12 libros, entre ellos “Fidelización de clientes”, “Customer Experience, la experiencia de Cliente en la era digital», “La Silver Economy. Mayores de 65: el nuevo target”, o su último libro “Empatía. Consejos y herramientas para conectar con los demás en la vida y en la empresa”. Colabora como experto en revistas especializadas y medios de comunicación y es conferenciante internacional y profesor en varias escuelas de negocio.