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Workshop Gestión del tiempo y efectividad personal

Por febrero 1, 2019abril 9th, 2019EVENTOS

27 y 28 de marzo de 2019 | De 17:00 a 21:00 h.
Hotel Escuela | Santa Cruz de Tenerife

Objetivo: Los enfoques clásicos de «gestión del tiempo» y organización personal fueron diseñados para una realidad mucho menos «líquida» y cambiante que la que tenemos actualmente. Algunos de los hábitos y esquemas mentales en los que nos hemos formado, no nos ayudan a desenvolvernos óptimamente en los entornos complejos en los que ahora vivimos. Como consecuencia, sufrimos estados permanentes de estrés, insatisfacción e improductividad. Con este Workshop, trataremos de entender mejor lo que nos pasa e iniciaremos un camino sólido para empezar a sustituir progresivamente nuestros métodos y viejos hábitos de organización por otros nuevos que nos ayudarán a recuperar el control del día a día, a reducir nuestro estrés y ser más efectivos.

Alberto Barbero

Consultor artesano, facilitador y coach (CPC por ASESCO). Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad del País Vasco. Tras emprender varios proyectos y desempeñar funciones directivas en el grupo educativo International Schools, desarrolla su experiencia durante los últimos 20 años como formador y coach de directivos, trabajando en más de cien empresas de todos los sectores. Desde hace 12 años dirige su propio proyecto trabajando en red con otros consultores y se ha especializado en liderazgo, trabajo en equipo y productividad personal con GTD. Autor del blog «Personas y Equipos Productivos».

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