27 y 28 de marzo de 2019 | De 17:00 a 21:00 h.
Hotel Escuela | Santa Cruz de Tenerife
Objetivo: Los enfoques clásicos de «gestión del tiempo» y organización personal fueron diseñados para una realidad mucho menos «líquida» y cambiante que la que tenemos actualmente. Algunos de los hábitos y esquemas mentales en los que nos hemos formado, no nos ayudan a desenvolvernos óptimamente en los entornos complejos en los que ahora vivimos. Como consecuencia, sufrimos estados permanentes de estrés, insatisfacción e improductividad. Con este Workshop, trataremos de entender mejor lo que nos pasa e iniciaremos un camino sólido para empezar a sustituir progresivamente nuestros métodos y viejos hábitos de organización por otros nuevos que nos ayudarán a recuperar el control del día a día, a reducir nuestro estrés y ser más efectivos.
Alberto Barbero
Consultor artesano, facilitador y coach (CPC por ASESCO). Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad del País Vasco. Tras emprender varios proyectos y desempeñar funciones directivas en el grupo educativo International Schools, desarrolla su experiencia durante los últimos 20 años como formador y coach de directivos, trabajando en más de cien empresas de todos los sectores. Desde hace 12 años dirige su propio proyecto trabajando en red con otros consultores y se ha especializado en liderazgo, trabajo en equipo y productividad personal con GTD. Autor del blog «Personas y Equipos Productivos».
Hola, buenas!
Estoy interesado en el workshop, pero no permite la inscripción como en el resto de workshops…
Gracias, saludos
Hola Marcos, la inscripción ya está cerrada, se han agotado las plazas. Gracias por tu interés y saludos