Workshop basado en el método del caso. La toma de decisiones: elemento básico en tiempos complejos

Por febrero 21, 2018marzo 27th, 2018EVENTOS

22 de marzo de 2018 | De 17:30 a 20:30 h.
Hotel Cristina | Las Palmas de Gran Canaria

Inscripción cerrada

Objetivo: Incrementar nuestra eficacia en la toma de decisiones siguiendo unos principios claros que nos ayudarán a decidir mejor.

Metodología: Se seguirá el método del caso abriendo una discusión sobre “El Titanic: un caso de toma de decisiones”, sobre el que los participantes, previa preparación, contrastarán de manera informal sus puntos de vista, tratando de profundizar en las decisiones que se tomaron en aquella situación. Se finalizará con una charla-coloquio sobre los principios en la toma de decisiones eficaces.

 

Pablo Maella

Es asesor de empresas, conferenciante, coach y profesor. Es Senior Lecturer del Departamento de Dirección de Personas en la Organización del IESE Business School, y tiene más de 20 años de experiencia como asesor estratégico y de Recursos Humanos. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona, es Master en Administración de Empresas por la IESE Business School, y Master en Personnel Management por la London School of Economics (U.K). Es conferenciante habitual en foros y congresos, y articulista habitual del diario El Independiente. Entre sus cuatro libros publicados está “Iceberg a la vista: principios para tomar decisiones sin hundirse”, y el recién publicado “Con la misma piedra. Los diez errores que todos cometemos al decidir”, ambos escritos junto con Miguel Ángel Ariño.

2 Comentarios

  • Avatar Patricia dice:

    Buenas tardes.
    Me gustaría asistir al evento que realizarán el 22. Hay otros 5 eventos para emprendedores el mismo día. Quería saber si pensarían en cambiar la fecha o la mantienen. Gracias.

    • Avatar Admin dice:

      Hola Patricia, si aún estás interesada en realizar este workshop puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 922 22 78 35.Saludos

Deja tu comentario