Skip to main content

Workshop. Personal Branding. Cómo construir el perfil digital de un profesional

Por noviembre 15, 2018diciembre 24th, 2018EVENTOS

3 y 4 de diciembre de 2018 | De 17:30 a 21:00 h.
Hotel Cristina | Las Palmas de Gran Canaria

Objetivo: En este entorno digital, líquido y cambiante, todos necesitamos generar una estrategia online de personal branding. Construir una adecuada marca personal es sinónimo de velar por nuestra empleabilidad. Este Workshop nos ayudará a comprender la importancia que tiene la marca personal en la nueva manera de trabajar de este siglo XXI, a identificar lo que nos hace diferentes y hacemos bien, a definir nuestros objetivos y la imagen visual que deseamos ofrecer. Nos ayudará a conocer las mejores prácticas para sacar partido a nuestra imagen personal, network y capital social, a elaborar un plan estratégico de Branding Personal y a aprender a integrar nuestra marca personal con la corporativa.
Metodología: El workshop combinará la exposición de los contenidos con el trabajo individual y en grupo usando la metodología de pensamiento visual o visual thinking, que permitirá desarrollar la imaginación, explorar nuevos terrenos, contrastar hipótesis y tomar decisiones de manera ágil y colaborativa. Se recomienda llevar un ordenador personal, tablet o smartphone para avanzar en su aplicación práctica.»

Raquel Roca

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en medios de comunicación como TVE, ELLE, Yo Dona o Tele5, entre otros. Actualmente es Directora del Master en la Gestión del Talento en la Era Digital (La Salle International Graduate School & LIDlearning) y profesora de los Master Alta Dirección en The Valley Digital Business School. Conferenciante, docente y consultora digital para empresas e instituciones como la Universidad de Cantabria, TEDxSevilla, Universidad del Pacífico de Perú, ExpoCapitalHumano en Chile. Firma invitada de El País Retina, es autora de los libros “Knowmads. Los trabajadores del futuro” y “Y este crack ¿te suena?”.

2 Comentarios

Deja tu comentario