Workshop Gestión profesional y emocional de equipos. Cómo conseguir un equipo de alto rendimiento y emocionalmente inteligente

Por noviembre 18, 2019EVENTOS

11 y 12 de diciembre de 2019 
De 17:00 a 20:30 h.
Espacio Cultural CajaCanarias | Santa Cruz de La Palma

Objetivo: Es necesario tomar conciencia y gestionar las emociones y los estados de ánimo en un equipo si queremos lograr eficacia, resultados y personas motivadas, satisfechas y, en la medida de lo posible, felices. En este taller se facilitarán las herramientas para que el equipo gane conciencia sobre su forma de actuar y sus ámbitos de mejora, y decida, de manera compartida, los elementos estratégicos, que van a contribuir a que sea capaz de afrontar con eficiencia y satisfacción los retos a futuro.

Programa:
– Desarrollo de la potencialidad del equipo.
– Habilidades y capacidades individuales y colectivas.
– Involucración y motivación de las personas.
– Eficiencia y funcionalidad.
– Satisfacción personal y profesional.

 

Idoia Postigo
Fundadora de Emotional Fabrika

Fundadora de Emotional Fabrika, proyecto que ayuda a personas y equipos a mejorar su desempeño, su motivación y su satisfacción profesional y personal. Cuenta con una amplia formación, que incluye Universidades europeas y americanas como la Universidad de Oxford, la London School of Economics y la Universidad de Berkeley. Es licenciada en Ciencias Políticas, Coach individual y de equipos (acreditada por ASESCO), master de investigación en Psicología y actualmente cursando el Grado de Psicología. Es Subdirectora General de la Asociación Bilbao Metrópoli-30, donde ha desarrollado una gran parte de su carrera profesional desde 1992. Es autora del libro “Gestión profesional y emocional de equipos” y de las novelas “Y te reirás de los peces de colores” y “Nadie lo hará por ti. El coraje de vivir”.

Deja tu comentario