Workshop. Cómo mejorar el diseño de la experiencia de cliente en el sector servicios

Por enero 13, 2020EVENTOS

20 y 22 de enero de 2020 
De 17:00 a 20:30 h.
Espacio Cultural CajaCanarias | Santa Cruz de La Palma

Objetivo: En el diseño de los servicios se debe tener claro que el éxito está en entregar cada vez más valor al cliente. Su satisfacción está en entregar un conjunto de valores positivos, evitando los negativos, durante la experiencia percibida en el disfrute de los servicios. En este taller trabajaremos, de forma práctica, con una serie de herramientas que nos permitirán describir y evaluar dicha relación, para construir una experiencia excelente para el cliente. Una de esas herramientas, que nace en el Design Thinking es el Customer Journey Map, que nos permite diseñar e implementar de forma gráfica y visual un servicio excelente, y nos ayudará a lograr nuestros objetivos de marketing, y también el de retención de nuestros clientes.

Programa:
– La propuesta de valor como eje de la satisfacción del cliente.
– Diseño y evolución del valor con base en la experiencia del cliente.
– El customer journey map como herramienta para el diseño de una experiencia satisfactoria.
– Diseño de una experiencia excelente.

 

Ricardo Díaz Armas

Doctor por la Universidad de La Laguna, desarrolla su actividad docente e investigadora en el Departamento de Economía y Dirección de Empresas de esta Universidad como profesor del área de comercialización e investigación de mercados, y ha sido profesor de numerosos cursos, talleres y conferencias en el ámbito del marketing.

 

Desiderio Gutiérrez Taño

Doctor por la Universidad de La Laguna, es profesor de marketing de esta Universidad en donde imparte docencia de marketing turístico e innovación en modelos de negocio y participa en investigaciones en el ámbito del turismo y de la emprendeduría. Paralelamente, ha desarrollado una gran parte de su actividad profesional en EDEI Consultores.

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