Acceso directo videoconferencia con Albert Bosch. La gran aventura de la transformación. Actitudes clave para liderar en un mundo incierto

Por octubre 14, 2020octubre 28th, 2020Destacados, EVENTOS

28 de Octubre de 2020, de 18 a 19 h. (Hora de Canarias)

 

Objetivo: 

Ya vivíamos en un mundo complejo en cambio exponencial. Ahora se ha producido un tsunami global que lo ha acelerado y complicado todo.
No se trata de ser optimistas o pesimistas respecto al futuro. Se trata de adoptar la actitud adecuada para entender la realidad, aceptar la transformación que nos exige y que queremos o podemos hacer, visionar posibles escenarios y propósitos, hacer bien lo que depende de nosotros y asumir el liderazgo de nuestro propio futuro personal o empresarial.
El presente y el futuro no van de estabilidad sino de saber mantener el equilibrio, y en esta ponencia explicaremos las actitudes clave para conseguirlo.

Albert Bosch

Albert Bosch es un aventurero y emprendedor con una larga trayectoria a sus espaldas. Entre otras aventuras y retos extremos ha cruzado la Antártida sin asistencia, ha escalado la montaña más alta de cada continente y ha participado en nueve ediciones del rally Dakar. Como emprendedor, en 2004 fundó Invergroup, una plataforma para gestionar y promover proyectos en el ámbito de la energía y el medio ambiente. Como aventurero y emprendedor ha conseguido éxitos destacados, pero también fracasos que acepta y que forman parte inseparable de su trayectoria vital. Albert Bosch es también un reconocido divulgador de actitudes de liderazgo, conferenciante y escritor.

 

Presenta y modera
Xavier Gangonells. Director general de AED.

Deja tu comentario