03 MAR 2016
De 17.30 a 19.30 h.
Espacio Cultural CajaCanarias | Santa Cruz de La Palma
OBJETIVO: Dar respuesta a cuestiones clave para crear acciones de marketing online que sean rentables y que mejoren las ventas de nuestra empresa. ¿Pagar 10 euros por un click en Google Adwords es caro? ¿Cuánto ayuda el social Media a conseguir ventas? ¿Cuáles son mis palancas para aumentar ventas?
Rafael Jiménez
Fundador y CEO de Adinton Technologies, empresa tecnológica de medición y optimización de campañas de marketing en Internet, que ha optimizado las campañas de Panda Antivirus a nivel mundial, QDQ, Casino de Barcelona, Universidad de Navarra, Universidad Pompeu Fabra, entre otras. Ha sido analista web desde 1999 en la Oficina Justificación Difusión (OJD) donde ha gestionado campañas nacionales e internacionales para Logismarket-Mecalux, Vueling Airlines o Splendia. En su trayectoria emprendedora, en 2008 crea su primera empresa, Desmarkt, Agencia de Marketing Online, y posteriormente ha ido creando diversas empresas. Además, ha compatibilizado su labor profesional con la de docente en el Posgrado de Analítica Web & Digital Business de Inesdi.