Tarde digital. Claves para definir nuestra estrategia de marketing digital

Por marzo 15, 2016abril 18th, 2016EVENTOS

07 ABR 2016
De 17.30 a 19.30 h.
Museo Elder | Las Palmas de Gran Canaria

OBJETIVO: Se trata de trabajar un modelo para valorar nuestro nivel de digitalización en la empresa y construir nuestra propia estrategia de Marketing Digital, muy focalizada a mejorar los resultados.


Pedro Armangué Carals

Emprendedor, consultor, profesor y viajero. Fundador de la start-up Way Away, propietario de Central Suites Barcelona y Creador de MarkPlan, herramienta para la creación y desarrollo de estrategias de marketing y planes comerciales.Mentor y asesor de varias empresas y start-ups. Ha realizado proyectos de consultoría de estrategia, marketing, ventas y digital businesspara empresas como Danone, Laboratorios Leti, HaciendasBio, Panrico, etc.Profesor y director del programa de Dirección de Marketing y ventas en ESADE. Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y Programa Internacional de Management Leonard N. Stern School of Business, por la Universidad de Nueva York.

Deja tu comentario