Juan José Peso-Viñals
Claves y tendencias actuales del marketing
Es uno de los cinco principales expertos en innovación, marketing y clientes de Europa y América Latina. Socio fundador y director de Daemon Quest by Deloitte. Creador del Marketing Strategic Forum, profesor de Marketing en el Instituto de Empresa Business School y profesor invitado en escuelas de negocios de todo el mundo. Autor del libro “El cliente maltratado” y es editor de The Marketing IntelligenceReview.
Luca Dell´Oro
El marketing Digital y sus retos
Director del Área de Publicidad de ESIC Marketing Barcelona. Fundador y CEO de Gold Group y cofundador de la Fábrica de Comunicació, agencia de consultoría en marketing y comunicación. Anteriormente ha desarrollado su trayectoria profesional como Director Europeo de Marketing de Nestlé, entre otros cargos en
diversas multinacionales.
Laura Cantizano
Ventas de alto rendimiento: Cómo vender en 59 segundos
Coach Ejecutiva certificada por International Coaching Federation (ICF), considerada entre las 6 mejores Coach en 2014. Autora del Modelo de Ventas Cómo Vender en 59 segundos. Top Ten Speaker 2010 y 2011 por la Comunidad internacional Top Ten Business Experts. Presidenta del Instituto Europeo de I+D+I en Fuerza de Ventas y fundadora del Foro de Vendedores en España y Directora General de EDE Escuela de Ejecutivos.
Raquel Larena
Los retos del marketing en el entorno actual. El caso de Randstad
Directora General de Marketing-Comunicación y Desarrollo de Producto del grupo Randstad en España. Es máster en Estrategia de Marketing Industrial y Senior Executive Program por INSEAD, Ingeniera por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Producción y Logística por la American Production and Inventory Control Society. En la actualidad colabora como profesora asociada del IE Business School en el Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos.
Gracias, espero aprender mucho y sacarle el máximo partido para mi negocio