Jornada sobre Captación y desarrollo del talento y las competencias del nuevo profesional

Por octubre 4, 2016octubre 19th, 2016EVENTOS

17 OCT 2016, de 17.30 a 19.30 h.
Lugar de celebración: Aula Magna del Aulario Guajara. La Laguna

 

 

Alfonso Alcántara

No busques empleo, haz que te encuentre. Seis competencias para convertirse en el superprofesional que quieren las empresas

Es orientador y coach de profesionales y directivos e imparte conferencias a empresas para la gestión del cambio positivo en productividad, liderazgo, motivación, trabajo en equipo, marca personal y empresa 2.0., y es colaborador habitual en radio y televisión. Es editor de Yoriento.com, portal ya clásico sobre recursos humanos, donde ha publicado más de 800 artículos para el cambio positivo en la vida profesional y en la empresa, que cuenta con más de 13.000 suscriptores.
Ha publicado #SuperProfesional un libro aplicado y ameno que ayuda a profesionales y equipos a alcanzar sus objetivos y mejorar su productividad y su motivación. Considera que «clientes conectados requieren profesionales conectados» y por eso mantiene una intensa actividad en el mundo digital y en redes sociales, como Twitter (@Yoriento), Linkedin, Facebook o Google Plus, en las que cuenta con unos 200.000 contactos.

banner

 

Amparo Díaz-Llairó

Nuevos procesos de selección y desarrollo de talento en las empresas

CEO en Global Human Capital Group (GHCG), Profesora Asociada del Área Psicología Social en Universitat de Barcelona. Es autora de los libros “El talento está en la red” y “Talent3.0” y coautora de “Los mitos de Silvia” y “Aquí hay empleo”. Su trayectoria profesional fue reconocida en el libro “Personalitiesof Spain”, que incluye la clasificación en el Top 50 de los líderes empresariales españoles y su carrera de Recursos Humanos ha sido reconocida en la clasificación española en el Top10 de los Expertos Empresariales en Capital Humano. Cuenta con una amplia experiencia como directora de Capital Humano y Gestión del Talento en grandes empresas, como Citigroup, y ha impartido numerosas conferencias en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

banner

Imprimir

Deja tu comentario