Jornada. Recursos Humanos 2.0

Por junio 21, 2016julio 6th, 2016EVENTOS

05 JUL 2016, de 17.30 A 19.30 h.
Espacio Cultural CajaCanarias
Plaza del Patriotismo, 1
Santa Cruz de Tenerife

«Analizaremos y ayudaremos a reflexionar sobre los retos de la adaptación de las empresas a la transformación digital desde la perspectiva de los recursos humanos y cómo están cambiando las estrategias de selección de talento y la búsqueda de empleo en la era 2.0, de la mano de dos expertos en gestión del cambio y gestión del capital humano y talento.»

Carlos González Alonso

Cómo impulsar la adaptación digital desde la dirección de personas

Socio Director de Navitas for Change, empresa de consultoría de recursos humanos y de gestión del cambio. Cuenta con experiencia de treinta años impulsando cambios organizativos, implantando plataformas tecnológica, nuevos modelos de negocio y nuevos modelos de relación con clientes. Es Profesor de ESIC Business & Marketing School y profesor del Instituto de Estudios Bursátiles en liderazgo, gestión del cambio y cultura organizativa. Es consejero del Instituto Español de Resiliencia, experto en resiliencia y recientemente ha publicado su primera novela “Homo Resiliens”.

banner

Amparo Díaz-Llairó

Procesos de selección de talento 2.0

CEO en Global Human Capital Group (GHCG), Profesora Asociada del Área Psicología Social en Universitat de Barcelona. Es autora de los libros “El talento está en la red” y “Talent 2.0” y coautora de “Los mitos de Silvia” y “Aquí hay empleo”. Su trayectoria profesional fue reconocida en el libro “Personalities of Spain”, que incluye la clasificación en el Top 50 de los líderes empresariales españoles y su carrera de Recursos Humanos ha sido reconocida en la clasificación española en el Top 10 de los Expertos Empresariales en Capital Humano. Cuenta con una amplia experiencia como directora de Capital Humano y Gestión del Talento en grandes empresas, como Citigroup, y ha impartido numerosas conferencias en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

banner

Un comentario

Deja tu comentario