Jornada. Claves para el crecimiento empresarial en la era de las personas

Por marzo 2, 2016marzo 18th, 2016EVENTOS

16 MAR 2016, de 19.00 a 20.30 h.
Espacio Cultural CajaCanarias
Santa Cruz de Tenerife

«Analizaremos y debatiremos sobre el papel fundamental de las personas para el desarrollo en la estrategia empresarial, situando el talento como motor del crecimiento de las organizaciones y del avance económico. Todo ello de la mano de Juan Carlos Cubeiro y Loles Sala, dos de los expertos participantes en la mayor iniciativa de talento en España, Human Age Institute».

Juan Carlos Cubeiro

Experto en talento, liderazgo y coaching. Head of Talent de ManpowerGroup, CEO de Right Managementy miembro del Consejo Asesor y Mentor del Área de Coaching, de Human Age Institute. Ha sido profesor de Liderazgo y Dinamización de Equipos en la Universidad de Deusto durante los últimos doce años, así como de Desarrollo de Talento y Liderazgo en Fundesem y en ESIC Business & Marketing School. Actualmente, también es director del MPA y de la Escuela Superior de Coaching en San Pablo-CEU, presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching (AECOP) y presidente del Instituto Europeo de Gestión de la Diversidad en España.

banner

Loles Sala

Directora de Human Age Institute y directora de Talento y Cultura en ManpowerGroup. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Alemania, tiene formaciones de postgrado en diferentes escuelas vinculadas al mundo del talento y de las organizaciones y es coach certificada por la Escuela Europea de Coaching. Actualmente compagina su labor en el mundo empresarial con la docencia, formando parte del profesorado de la Universidad San Jorge de Zaragoza. Su actividad está volcada en promover la importancia del talento como motor de crecimiento de las organizaciones, potenciando una visión holística del ser humano.

banner

Deja tu comentario