Jornada Aprender a Emprender desde el aula con Lean Startup

Por febrero 19, 2018marzo 23rd, 2018EVENTOS

07 MAR 2018 | De 12.00 a 13.30 h.
Espacio Cultural CajaCanarias
Santa Cruz de Tenerife

OBJETIVO: «Se trata de recorrer el camino a seguir, de estudiante a emprendedor, mostrando la forma de iniciar el recorrido para emprender, las actitudes y habilidades a desarrollar, y las herramientas disponibles hoy en día para desarrollar ideas innovadoras. Aplicando el método Lean Startup aprenderemos a desarrollarnos ágilmente, tanto si nos decantamos por el camino del emprendimiento, o del trabajo por cuenta ajena. Además, se mostrará este camino conociendo la experiencia de emprendedores, a través de un formato innovador como es el del club de la lucha de los emprendedores (Entrepreneurs Fight Club) donde se subirán al ring dos luchadores canarios para contarnos cómo lograron llegar donde están ahora, sus éxitos y sus fracasos».

 

boton_video

 

Conferencia: «Consejos para emprender con Lean Startup desde el aula» Consuelo Verdú. Es emprendedora, mentora, directora de Coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y profesora en la Universidad Francisco de Vitoria. Actualmente colabora con Nestor&Co, y compatibiliza la docencia con su participación en proyectos emprendedores tales como Essentia, una startup de alta cosmética natural personalizada. También es profesora de Innovación en Modelos de Negocio en el programa de “Iniciativa Emprendedora”, mentora en el programa Lazarus y del programa NEXT Google for Entrepreneur de Steve Blank, Lean Startup Machine.banner

ENTREPRENEURS FIGHT // Patricia Spycher Vs David Macías arbitrado por Jotaypunto//

 

boton_video

banner

Patricia Spycher

Peluquera, formadora y motivadora! Con 19 años abrió su primera empresa. apasionada y proactiva busca crecimiento y evolución, compartir y aprender con otros. Estos son los elementos de su motor en la vida! Hoy formadora y de nuevo emprendiendo con su propia propuesta para potenciar e inspirar al sector de la belleza en Canarias.

banner

David Macías

CEO de Videolean “Vídeos low cost para empresas made in Canarias”. Un referente de emprendedor en las Islas Canarias hecho a sí mismo, ha sabido mejorar y adaptar su negocio para seguir creciendo frente las crisis o los problemas, él se autodenomina el “emprendigente”, palabra que define perfectamente su carácter humilde y luchador que con pocos recursos ha sacado el máximo posible.

banner

Jotaypunto

Fundador y Ceo de Entrepreneurs Fight Club, el mayor club de emprendedores donde se cuenta la realidad sobre emprender, nada de teoría, sólo experiencias reales. Creativo de diferentes multinacionales en España y Latinoamérica, Product Hacker, Diseñador y Head Creative de The Kings of The House. Mentor de startups y emprendedores en diferentes escuelas de Negocios y organizaciones.

Deja tu comentario