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Videoconferencia. Especial Nuevos hábitos y tendencias del consumidor con Elena Alfaro y Diego Antoñanzas

Por marzo 27, 2021abril 16th, 2021EVENTOS

Jueves 15 de Abril de 2021, de 18:00 A 19:30 h. (Hora de Canarias)

«Fascinar con emociones para tener futuro. Herramientas para crear transformación en customer experience»

Las crisis pueden convertirse en oportunidades y los defensores de las marcas y negocios son la mejor apuesta en un momento como el que estamos viviendo. El experto en marketing más influyente del mundo, Claes Fornell, afirma que los fans son los últimos que dejan de consumir y los primeros en volver a hacerlo en cuanto tienen la oportunidad. Según palabras de Elena Alfaro, “La principal fuente de nuevos clientes son las recomendaciones de los ya existentes y los fans son sus máximos responsables. Por tanto, son los mejores aliados en las ventas”.

 

Elena Alfaro

Es Top 100 conferenciantes por Thinking Heads. Escritora de las publicaciones de referencia en Experiencia de Clientes y Transformación Emocional, Distinguished Board Member por la Universidad Complutense de Madrid y Doctora Cum Laude en Marketing. Es fundadora de FANScinology, de Leonardos Club y CEO de EMO Insights International. Desde FANScinology se llevan a cabo proyectos de concienciación, difusión, formación y asesoramiento en estrategias para la generación de fans como ejes de la sostenibilidad de las marcas, de los negocios y de las economías, así como obra social para apoyar a colectivos como estudiantes, emprendedores y mujeres singulares.

 

«Cómo conquistar al nuevo consumidor que surge de la transformación digital. Sus hábitos y tendencias»

 

El consumidor ha cambiado mucho en estos últimos años, en gran parte por la transformación digital. Ahora el poder de la marca, de la empresa, ya no está en los dueños de los negocios ni en sus departamentos de marketing y ventas. La marca ahora está en las manos de sus clientes, porque la transformación digital y la individualidad sociológica surgida en los últimos años les ha dado el poder de prescribir o de recomendarla, o no, a otros potenciales clientes. Analizaremos las claves necesarias y las nuevas tendencias para conquistar y enamorar a un cliente digitalizado, cuyos hábitos de consumo difieren mucho de los que tenía hace tiempo.

Diego Antoñanzas

Su desarrollo profesional ha estado siempre centrado en las grandes marcas de las multinacionales Siemens y Heineken, donde durante más de 15 años se hizo experto en construir marcas fuertes con el uso de una comunicación original y disruptiva. Hace casi ocho años decidió dar un cambio radical en su vida laboral y se lanzó al apasionante mundo del emprendimiento y la comunicación, donde ha cosechado un gran éxito con sus conferencias disruptivas sobre marketing y transformación digital.

 

Presenta y modera:

David Prunell

Socio Fundador de Prunell Talent in Motion.

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