Skip to main content

Debate online. Movilidad del futuro: retos y oportunidades

Por octubre 5, 2021octubre 14th, 2021EVENTOS

13 de octubre de 2021, de 18 A 19 h. (Hora de Canarias)

 

En un momento clave para el sector, dialogaremos con Laura Ros (Volkswagen España) y Miguel López-Quesada (Gestamp) sobre la disrupción de la industria del automóvil, la movilidad eléctrica, la conducción autónoma, el impacto de la digitalización y la conectividad.

 

Laura Ros

Directora general de Volkswagen. Licenciada en ciencias empresariales y Master en administración y dirección de empresas en ESADE Business School Barcelona. Inició su carrera profesional en Nissan en 1994. En 1997 comenzó su andadura en el Grupo Volkswagen, donde ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad, como la dirección de los departamentos de Planificación, Posventa o Marketing de Volkswagen España. Desde 2015 es directora general del grupo alemán en nuestro país.

 

Miguel López-Quesada

Director Corporativo de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Gestamp. Miguel López-Quesada ha dedicado 15 años de su vida profesional a la comunicación y la consultoría en algunas de las mayores empresas de relaciones públicas del mundo, como BursonMarsteller o Weber Shandwick.
Desde 2013, dirige el departamento corporativo de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Gestamp, líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para la industria de la automoción.

Presenta y modera:

Magüi Melián

CEO Domingo Alonso Importer

Deja tu comentario