2 de octubre de 2017 | De 17:00 a 19:00 h.
Santa Cruz de Tenerife | Espacio Cultural CajaCanarias
OBJETIVO: En los últimos años hemos viajado más que nunca con una facilidad inaudita para coordinar por nosotros mismos todos los elementos de los que se compone un viaje. Las empresas turísticas deben hacer frente a la transformación digital del viajero que abarca desde los momentos previos (investigar el destino, descubrir, planear el viaje, reservar), los que viven en el lugar elegido, así como compartir nuestras vivencias durante y después del viaje. Es, por tanto, tiempo de analizar al viajero digital.
Juan Luis Polo
Es socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels (antes Territorio creativo), especializada en transformación digital, donde lidera un equipo de más de 130 personas en seis ciudades de cinco países. Es profesor del Instituto de Empresa Business School, de ESADE y del master de Marketing Digital en CEU–Valencia. Autor de #Socialholic, una obra sobre marketing en los nuevos medios y redes sociales, y de #Lidertarios, sobre cómo la transformación digital impacta en la gestión de equipos en las organizaciones. Asimismo es Presidente de la Asociación de Agencias Digitales de España.