Conferencia La toma de decisiones en entornos complejos

Por enero 8, 2018marzo 20th, 2018EVENTOS

21 de febrero de 2018 | De 17:30 a 19:00 h.
Espacio Cultural CajaCanarias | Santa Cruz de Tenerife

boton_video

«Los directivos se enfrentan cada día a un entorno cada vez más cambiante, interconectado y complejo en sus organizaciones. La conferencia avanzará en este objetivo tratando unos principios básicos para la toma de decisiones que tengan en cuenta el riesgo, la incertidumbre y la complejidad de las distintas situaciones.»

Miguel Ángel Ariño

Es profesor del Departamento de Análisis de Decisiones del IESE Business School de la Universidad de Navarra. Es doctor en Ciencias Matemáticas y ha sido investigador invitado en el MIT, y en distintas universidades norteamericanas y actualmente es profesor visitante en la Hong Kong University of Science and Technology. Su especialidad es la Toma de Decisiones, sobre lo que ha escrito numerosos artículos en revistas, tanto científicas como de divulgación, y tres libros: “Toma de decisiones y gobierno de organizaciones”, “Iceberg a la vista: principios para tomar decisiones sin hundirse”, y “Con la misma piedra: los 10 errores que todos cometemos al decidir”, estos dos últimos en coautoría con Pablo Maella. Es también consultor de empresas y conferenciante asiduo en distintos foros y asociaciones profesionales.

3 Comentarios

  • Avatar Gilberto Correa dice:

    Muy interesante la conferencia en estos tiempos que estamos con tanta prisa es fundamental tomar decisiones acertadas.

  • Avatar Lourdes Pérez Hernández dice:

    Buenas tardes,
    he intentado inscribirme en varios ocasiones pero no recibo confirmación. Quisiera saber si hay posibilidades de inscribirme.
    Muchas gracias.

    • Avatar Admin dice:

      Buenos días Lourdes, ya estás inscrita. Recuerda que la conferencia es hoy miércoles 21 de febrero a las 17.30 h. en el Espacio Cultural CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife. Saludos!

Deja tu comentario