Skip to main content

Conferencia con Irene Villa «Los Ochomiles de la Vida. Cómo afrontar los retos»

Por junio 10, 2022junio 22nd, 2022Destacados, EVENTOS

29 de junio de 2022
De 19.00 a 20.00 h.
Espacio Cultural CajaCanarias
Santa Cruz de La Palma

Objetivo

En esta conferencia Irene Villa nos enseña cómo afrontar los retos de cada día, considerando que el foco no hay que ponerlo en la dimensión del problema o la dificultad: lo importantes es la actitud con la que afrontamos los obstáculos. Pondrá en valor la capacidad de resiliencia del ser humano para hacer frente a las adversidades, que, en su opinión, “Lamentablemente, no utilizamos todo nuestro potencial como seres humanos, porque no nos hacemos una idea de lo que somos capaces”.

.

Ponente

Irene Villa
Psicóloga, periodista y escritora.

Embajadora Europea de la Ciudadanía, Candidata al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, a los Premios de la Victoria en Washington y Premio “Niños de Europa” de manos de Lady Di. Es Licenciada en Comunicación Audiovisual, Licenciada en Psicología y Humanidades. Sus actividades profesionales las compagina con el deporte, formando parte del Equipo Nacional de Esquí Alpino Adaptado. Con tan sólo 12 años de edad, sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Actualmente desarrolla su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación. Es autora de varios libros y novelas, como “Saber que se puede», “Nunca es demasiado tarde princesa” o “Como el sol para las flores”. En 2020 ha publicado su cuarto libro «Los Ochomiles de la Vida», donde, a partir de su propia experiencia, ofrece sus recomendaciones para ser capaces de superar las dificultades de forma que, en vez de en obstáculos, se conviertan en oportunidades para el crecimiento personal.

Presenta y modera:

Eugenia Paiz
Periodista y redactora de los Servicios Informativos Canarias Radio la Autonómica.

Se entregará un ejemplar del libro “Los Ochomiles de la Vida”,  firmado por la autora, a cada uno de los asistentes presenciales.

Deja tu comentario