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Conferencia Hacia una experiencia de cliente memorable con el turista

Por abril 17, 2017junio 2nd, 2017EVENTOS

15 DE MAYO DE 2017 | De 18:00 a 20:00 h.

Hotel Botánico | Puerto de la Cruz


Objetivo: Un viaje turístico es un momento muy especial, en el que los clientes tienen grandes expectativas e invierten buena parte de su dinero, donde todos los sentidos están ávidos por experimentar y vivir nuevas experiencias memorables. Cada empresa y cada sector requieren de un determinado contexto de relación, pero la empresa turística tiene todas las características necesarias para generar vivencias memorables. Las características únicas y diferenciales de Canarias como destino turístico está muy vinculado con la Experiencia de Cliente, pues genera «pretextos» que facilitan un diálogo con los clientes, generando lealtad, vinculación y fidelización, en torno a sensaciones y emociones que se graban a fuego en la memoria y la biografía del viajero.

Juan Carlos Alcaide

Es uno de los consultores españoles de referencia en Marketing de Servicios, Servicio al Cliente, Fidelización y Experiencia de Clientes. Es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense, y cuenta con diversos postgrados en Marketing, Recursos Humanos y Management. Fundador y director de la consultora MdS, focalizada en el despliegue de la experiencia de cliente y la gestión rentable de clientes. Es autor de más de 10 libros, entre ellos “Los 100 errores de la experiencia de cliente”. Colabora como experto en revistas especializadas y medios de comunicación y es conferenciante internacional y profesor en varias escuelas de negocio.

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