Conferencia. Entender la cultura: el nuevo marketing

Por enero 7, 2018marzo 20th, 2018EVENTOS

30 de enero de 2018 | De 19:00 a 20:30 h.
Espacio Cultural CajaCanarias | Santa Cruz de Tenerife

boton_video«El marketing ha cambiado. No importan tanto los productos que vendemos como el porqué los hacemos. Entender la cultura y construir y comunicar el propósito de la empresa son las claves del éxito»

 

Ramon Ollé

Es experto en planificación estratégica y creación de marca. En 2016 creó su propia agencia de marketing, JAZZ. Anteriormente había trabajado como director de planificación en grandes compañías, como Grey España o Tapsa. Es licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, Doctor en Comunicación por la Universidad Abat Oliba CEU y MBA por La Salle/Manhattan College. Se especializó en Marketing en la Harvard Business School y en Branding en la Columbia Business School. Es autor de numerosos artículos especializados en revistas de prestigio y coautor de los libros “El nuevo Brand management: Cómo plantar marcas para hacer crecer negocios” y “El Account Planning en España”.

6 Comentarios

Deja una respuesta a María Élida Méndez Contreras Cancelar respuesta