Alfons Cornella, apuntes para un diagnóstico

El análisis de las oportunidades de negocio reunión a gran número de ponentes en la anterior edición del Foro CajaCanarias Nueva Economía Nueva empresa. El pasado 5 de Febrero de 2013, identificamos las oportunidades de negocio basadas en las tecnologías de la información y la comunicación.

Entre nuestros expertos de ese día, contamos con Alfons Cornella, fundador y presidente de Infonomía, empresa de servicios de innovación, y fuente de ideas, desde el 2000, para una red de miles de inquietos. Autor de libros y artículos sobre la ciencia, tecnología e innovación, como motores de transformación de las empresas. Consultor de grandes empresas del país, ha dirigido más de 100 proyectos sobre cultura o dinamización de innovación en organizaciones. Fundador en 2009 de Co-society, una iniciativa para el estímulo de la intersección sistemática de negocios entre empresas de sectores no coincidentes.

A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite personalmente sus ideas y experiencias sobre cómo innovan los mejores. Y así hizo el pasado mes de febrero. Su mensaje quedó claro: » Es el momento de enfocar toda nuestra inteligencia y esfuerzo a detectar problemas y oportunidades para darles soluciones y resultados».

Deja tu comentario