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Jornada. La experiencia de cliente como factor clave en la estrategia empresarial. S/C de Tenerife

Por junio 1, 2017junio 15th, 2017EVENTOS

14 JUN 2017, de 19.00 a 20.30 h.
Espacio Cultural CajaCanarias
Plaza del Patriotismo, 1. Santa Cruz de Tenerife

 

«Partiendo de la conceptualización de Experiencia de Cliente, se ofrecerán datos que demuestran la rentabilidad de invertir en este enfoque estratégico, y se profundizará en los pilares básicos que sustentan esta disciplina en las empresas a través de la Onda de cliente. A través del caso práctico de Mutua Madrileña, conoceremos cómo la compañía ha pasado de una gestión basada en el funcionamiento como un club privado a centrar su estrategia en el cliente, desde la creación del departamento de Customer Experience y la elección de los pilares que considera fundamentales, hasta los aprendizajes que permiten seguir avanzando y mejorando».

 

Jesús Castells

La experiencia de cliente desde una perspectiva conceptual

Cuenta con una larga trayectoria profesional en el campo del marketing, ventas, branded content, transformación digital y educación. Ha desempeñado puestos directivos en multinacionales como Orange, Kodak, Mondelez y Publicis. En el ámbito educativo, desde 2006 es profesor en la escuela de negocios ESIC / ICEMD. Además, ha desarrollado su perfil emprendedor al fundar la startup “recmember me”.

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Mario Taguas

El caso práctico de Mutua Madrileña

Es Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente es director de clientes en Mutua Madrileña, compañía a la que llegó en 2010 como gerente de retención, donde ha liderado el departamento de Experiencia de Cliente desde su creación. Además, forma parte de la junta directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) desde su fundación en 2014, en la que actualmente desempeña el cargo de vicepresidente y vocal de Informes.

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