16 de octubre de 2025 | De 9:30 a 11:00 h.
Gabinete Literario
Pl. de Cairasco, 1
Las Palmas de Gran Canaria
Objetivo
En este nuevo Foroe “Management del sentido común” contaremos con Xavier Marcet. Una sesión directa y útil para líderes que prefieren la sencillez al artificio. Marcet propone un management humanista que piensa bien para servir mejor, pone al cliente por delante de la burocracia, combina reflexión y ejecución con sobriedad, y distribuye el liderazgo a través de la cultura y las personas. Un encuentro para tomar decisiones con criterio, innovar sin perder el norte y construir organizaciones que aprenden, crecen y hacen crecer.
Ponente

Xavier Marcet
Es presidente de Sarah Marlex y reconocido consultor internacional especializado en estrategia, innovación y transformación organizativa. Fundó en 2002 Lead To Change, integrada en 2025 en Sarah Marlex, desde donde ha acompañado a más de 600 empresas, entre multinacionales como Inditex, Seat, Sony, HP o Telefónica.
Es fundador de la Barcelona Peter Drucker Society y es promotor del movimiento entorno del Management Humanista. Autor de diversos libros sobre mangement, siendo su última publicación Management del sentido común (Plataforma editorial, 2024, 5ª edición). Es profesor de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra y dirige el seminario anual “Estrategia, crecimiento, innovación” que cada año se realiza en Boston. Xavier Marcet ha estudiado en la UAB, en ESADE y en la Universidad de Berkeley.