Laura Cantizano, una de las 10 mejores conferenciantes por el Top Ten Business Experts

Por agosto 12, 2015marzo 4th, 2016BLOG

La nueva edición del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa inicia sus actividades con el «Marketing & Sales Meeting»  en el que se tratará de dar a conocer cuáles son las nuevas tendencias en marketing y ventas de la mano de grandes expertos.

Entre los ponentes que participarán en este Encuentro contaremos con Laura Cantizano, experta en neuroventas, psicología y motivación de equipos.

En su conferencia nos ayudará a descubrir cuáles son las cualidades que deben tener hoy los profesionales de las ventas que le permitan marcar la diferencia. En alguna entrevista realizada a Laura destaca que la venta no es un monólogo, sino un diálogo,  porque no vende más el que más habla, sino el que más argumentos tiene así como el que aprende a escuchar y guiar la conversación con el cliente a través de preguntas con el fin de conocer mejor cuáles son sus intereses. En la actualidad debido a la gran cantidad de oferta e información  existente en el mercado, exige a los comerciales estar más formados e informados, por eso es importante conocer técnicas y herramientas que les ayuden a generar argumentos convincentes que contribuyan a generar un incremento de las ventas.

Deja tu comentario